• Nación

Acusarán de 2 asesinatos a feminicida de Ecatepec

  • e-consulta.com.mx
El día de su captura, Juan Carlos N y su esposa llevaban en una carriola bolsas con restos humanos
.

Las autoridades intentarán vincular a proceso a Juan Carlos N por el asesinato de diez mujeres.

El día de su captura, Juan Carlos N y su esposa llevaban en una carriola bolsas con restos humanos. Lo sujetos intentaban tirar los restos humanos en un predio vecino.

Versiones extraoficiales indican que Juan Carlos N y su esposa podrían ser acusados del asesinato de dos mujeres identificadas como Nancy Nohemí N.

El jueves 11 de octubre, un juez vinculó a proceso a Juan Carlos N y a Patricia N por el delito violación a las leyes de inhumación y exhumación.

Juan Carlos N y Patricia N están acusado de haber asesinado a 10 mujeres en la zona de Jardines de MorelosEcatepec, Estado de México.

El juez consideró que existen pruebas suficientes de demuestran que el día de su captura Juan Carlos N y a Patricia N llevan restos humanos en una carriola.

Juan Carlos N confesó que mató a varias mujeres en el Estado de México y aseguró que si logra salir de la cárcel continuará asesinando.

“No creo salir de ésta, pero si salgo de una vez digo que voy a seguir matando mujeres”.

—¿Por la voz, por Dios o alguna otra causa? —le pregunta la persona que lo interroga—.

—Una, porque a veces no me deja dormir esa madre (y señala con su mano su oído); dos por el odio que les tengo a las mujeres; y tres porque tengo una necesidad.

Juan Carlos N aseguró que prefiere que sus perros y las ratas se coman la carne de las mujeres a que sigan respirando su oxígeno.

“Prefiero que mis perritos coman carne de estas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno, mil veces que coman los perritos y las ratas a que ellas sigan caminando por ahí”.

En un video que difundieron en redes sociales se observa a Juan Carlos N esposado, sentado en una silla y mirando de frente a las personas que lo interrogan.

En el video se ve que el sujeto de 38 años de edad atraviesa por varios estados de ánimo y en algunos momentos incluso se le quiebra la voz y llora.

Crédito de la foto @juanomarfierro

Tags: 

Comentarios de Facebook: