• Deportes

Ricardo Ferretti sin ganas de hablar del próximo DT nacional

  • Fernando Hernández
Para el técnico de Tigres, los estrategas no llegan al talento de Lavolpe, Manuel Lapuente o Mejía Barón
.

Otra más del “Tuca” Ferretti quien se mostró con total desinterés en opinar sobre quién debe tomar las riendas del tricolor, ya que él decidió no hacerlo y tampoco está listo para emitir un juicio sobre quién deberá  tomar el puesto que ahora nadie quiere.

Ricardo Ferretti, aseguró que no hay técnicos talentosos en la actualidad y lo hecho por Manuel Lapuente, Lavolpe y Mejía Barón, no podrá ser igualado por ninguno que tome el puesto de director técnico del combinado nacional.

“En México tenemos muy buenos entrenadores y han desfilado en la Selección Nacional, como Lavolpe, Meza, Lapuente, Mejía Barón. Ahorita quizá no tengamos los nombres de estos señores tan representativos, pero no quiero demeritar. Los que estamos en México estamos esperando ser considerados un día como estos personajes”, dijo en conferencia de prensa.

Ferretti no tiene idea de quién llegue a la selección y destacó que los directivos mexicanos no tienen prisa para contratar ahora a un técnico, pues la posible llegada de Gerardo Martino o Carlos Queiroz no apresuran el proceso.

“Yo he visto ciertos comentarios, no sé si sean estos dos elementos o si sean más, no sé si deba de opinar acerca de estos dos entrenadores, hay gente encargada, está tomando su tiempo, no hay prisa”.

Ferretti dirigirá un partido más como interino del tricolor esta noche ante Costa Rica, además, los dos juegos ante Argentina los seguirá manejando él, si es que la Federación Mexicana de Futbol, no consigue un técnico antes de estos juegos.

Foto: Twitter @miseleccionmx

Tags: 

Comentarios de Facebook: