• Entretenimiento

Chicas, sexo, drogas y alcohol en el Sex Island Experience

  • Redacción
La compañía Good Girls Company informó que el costo por participar es de 6 mil dólares y que el evento se realizará del 24 al 27 de noviembre
.

Un polémico video promociona las actividades del Sex Island Experience, en donde se promete que los participantes tendrían dos chicas por día, además de sexo, drogas y alcohol ilimitado.

Hay 30 boletos para 30 personas, esto incluye la compañía de dos chicas por día (habrá 60 chicas disponibles para ti), con sexo ilimitado por cuatro días. Puedes cambiar las chicas en cualquier momento. Nuestro evento permite el consumo de drogas y nuestras chicas son amigables con las drogas”, señala la propaganda el evento.

El evento es en una isla privada a la que llamamos Sex Island. Cada día tendremos increíbles actividades y sorpresas sexuales, y eventos que incluyen fiestas en nuestro yate de lujo, shows de sexo en vivo y más. Incluye todas las comidas y alcohol gratis. Compra tu boleto”, agrega.

En la publicidad del polémico evento se incluyen imágenes del aeropuerto y las playas de Cartagena, Colombia.

La compañía Good Girls Company informó que el costo por participar es de 6 mil dólares y que el evento se realizará del 24 al 27 de noviembre.

Los vuelos y actividades del Sex Island Experience solo se dan después que el cliente pague el paquete vía tarjeta de crédito.

Con información de W Radio

Imagen captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: