• Política

Marín no está detrás de priístas inconformes: Humberto Aguilar

  • Efraín Núñez
El ex candidato a diputado federal afirmó que las acusaciones de Enrique Doger no abonan al diálogo al interior del PRI
.

Humberto Aguilar Viveros, ex candidato a diputado federal por el PRI, afirmó que no le queda el saco de las acusaciones del ex candidato a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero, quien señaló que la mayoría de los inconformes del PRI que firmaron un desplegado, cobran en el morenovallismo o trabajan para Morena

Sostuvo que la postura de Doger Guerrero no contribuye al diálogo al interior del PRI, al tiempo de invitarlo a dar nombres sobre sus acusaciones y no intentar “apantallar” a los poblanos.

Mario Marín no está detrás de los inconformes

El también ex diputado local rechazó la calificación de “traidores” que el ex candidato a la gubernatura dio a quienes firmaron un desplegado el lunes pasado, en el que expresaron su inconformidad por la realidad actual del PRI. 

Ese saco a mí no me viene, siempre he sido leal al partido. Hay quienes sí han tenido acercamientos visibles que fracturan al partido”.

También rechazó que el ex gobernador Mario Marín Torres esté detrás de esta inconformidad, que desde su punto de visa no tiene “ismos”.

“Es necesario reconocer que se debe recomponer al partido. Si sabe que unos se acercaron a Morena y otros cobran en Casa Puebla que lo diga, que hable claro. No a la descalificación, que no apantalle con que hubo alguien, que diga nombres, no solo por presunciones”.

“Que enseñe actas”

Manifestó que Enrique Doger debería dar a conocer los resultados de las actas de escrutinio y cómputo con las que cuenta para que el PRI abone a clarificar lo que sucedió el 1 de julio

Nos aplaudirían los poblanos porque la sociedad está polarizada. Y no estar en acuerdos muy personales. Se habla de un gobierno de coalición que no se firmó con antelación”. 

Foto / archivo e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: