• Nación

Le dan un tiro en la cabeza a un niño en ataque armado en Guadalajara

  • e-consulta.com.mx
La mujer logró escapar de los atacantes, pero los sujetos fueron detrás de ella y de sus hijos y los alcanzaron en el cruce de las calles Niños Héroes y González Gallo
.

Sujetos armados atacaron a balazos en dos ocasiones un automóvil en Guadalajara y dejaron un saldo de dos niños heridos, uno de los cuales recibió un disparo en la cabeza.

El primer ataque ocurrió en calles de la colonia Miravalle, municipio de Tlaquepaque, Guadalajara.

Versiones preliminares indican que una mujer viajaba con sus dos hijos en un vehículo PT Crusier y que de pronto unos sujetos armados que viajaban en una camioneta comenzaron a dispararles.

La mujer logró escapar de los atacantes, pero los sujetos fueron detrás de ella y de sus hijos y los alcanzaron en el cruce de las calles Niños Héroesy González Gallo.

Los sujetos volvieron a dispararles y esta vez lograron herir a los dos niños, uno de 8 años de edad y el otro de 9 años.

Los atacantes se dieron a la fuga y la mujer bajó del automóvil y llevó a sus hijos a un puesto de auxilio de la Cruz Verde Marcos Montero.

Los paramédicos les aplicaron los primeros auxilios a los dos niños y los trasladaron al Hospital Civil.

Versiones extraoficiales indican que el vehículo PT Crusier recibió 8 disparos en distintas partes.

Hasta el momento las autoridades no han revelado el móvil del ataque armado y se limitaron a recabar datos para intentar identificar y capturar a los sicarios que hirieron a los niños.

Crédito de la foto Azteca Noticias

Tags: 

Comentarios de Facebook: