• Espectáculos

Verónica Castro ¿aparecerá en La Casa de las Flores 2 y 3?

  • Agencia México
Los seguidores de “La Vero” emplearon las redes sociales para pedir que “Virginia de la Mora” siga siendo parte esencial de la trama.
.

Debido al éxito que alcanzó la primera temporada de La Casa de las Flores, la plataforma Netflix ha confirmado que la serie tendrá dos temporadas más.

A través de su cuenta de Twitter, el productor Manolo Caro reveló esta información. “AQUÍ VAMOS! Gracias a ustedes LA CASA DE LAS FLORES 2 -2019- y para sorpresa de todos LA CASA DE LAS FLORES 3 -2020-”.

Junto al anunció, Caro colocó un video promocional en donde se ve a los protagonistas del proyecto, pero la única que no aparece es Verónica Castro, desatando la duda con respecto a su participación en las próximas temporadas.

Debido a ello, los seguidores de “La Vero” emplearon las redes sociales para pedir que “Virginia de la Mora”, personaje que interpreta la reconocida actriz y cantante, siga siendo parte esencial de la trama. Por su parte, Ceci Suarez empleó su cuenta de Instagram para agradecer el cariño y apoyo que ha recibido su personaje en esta serie y así lo expresó: “Ahí vienen T2 y T3! GRACIAS a cada una de las personas que nos han visto, apoyado y querido! #LaCasaDeLasFlores”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Cecilia Suárez (@cecilia_suarez) el

Foto / Agencia México

Comentarios de Facebook: