• Espectáculos

José José estaría secuestrado y le quedarían pocos días de vida

  • Agencia México
Laura, amiga del artista, reveló su preocupación a la publicación, pues considera que el cantante de 70 años no se merece lo que le hace su hija menor
.

La salud y el paradero de José José vuelven a ser tema de preocupación, pues luego de que hace algunos meses el cantante luciera recuperado y caminando en andadera, ahora se especula que su propia hija lo tiene secuestrado y le quedan pocos días de vida.

De acuerdo a la revista TV Notas, una vidente aseguró que el destino del “Príncipe de la Canción” no es nada alentador. ‘No está en ningún hospital, sino en su casa y le quedan pocos días de vida’.

Conjuntamente, Laura, amiga del artista, reveló su preocupación a la publicación, pues considera que el cantante de 70 años no se merece lo que le hace su hija menor.

Es muy triste lo que le está sucediendo. José es un guerrero, ha salido adelante de todos los problemas de salud con los que ha luchado desde hace años, el más difícil en 2017, cuando recibió radiaciones y quimioterapias durísimas, además de que le quitaron el páncreas, operación por la cual tuvo graves recaídas que casi le cuestan la vida. Hoy, después de que empezaba a recuperarse luego de tres meses de hospitalización en Miami, otra vez está mal”, contó Laura.

“No estaba convencido de que era el mejor momento para irse, pero Sarita se encargó de que lo creyera, poniéndolo en contra de todos, diciéndole que se aprovechaban de él. En Miami, se atrevió a decir que en México lo tenían secuestrado, incomunicado, cuando en realidad es lo que pasa ahora con mi querido José, desde que Sarita se lo llevó”, detalló.

La amiga del artista contó que José José le tiene fe ciega a Sarita porque ella lo defendió del abuso que hace algunos años sufriera a manos de su esposa y Monique, media hermana de Sarita. “José vio que su hija lo defendió y desde entonces es su salvadora. Pero hoy ella se ha convertido en lo peor que le pudo haber pasado, le entregó su vida a quien menos debía. Ahora, si José no ha dado señales de vida, es porque su hija no quiere, porque así lo controla a su antojo”, subrayó.

De la misma manera, la íntima del cantante aseguró que el intérprete de “Almohada” le entregó todo el poder a Sarita. “Cuando José le firmó en febrero pasado un poder notarial a Sarita le entregó su alma al diablo. Le permitió hacerse cargo de sus cobranzas, administración y la protección de su patrimonio. Y ella le hizo creer que no le estaba regalando ni cediendo nada, que cuando él quisiera podía revocar el poder sin ningún problema, y ahora ella ni siquiera lo cuida como debe ser, (…) su propia hija y su yerno prácticamente lo han tenido en el abandono”.

Cabe recordar que hace algunos días su hija Marysol se convirtió en madre de una niña, pero debido a que no tienen comunicación con el cantante, no ha podido darle la noticia.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: