• Espectáculos

¿Conductora de Enamorándonos es infiel a su marido? VIDEO

  • Redacción
Las imágenes compartidas en Instagram Stories muestran a Carmen besando a un hombre que no es su marido, el actor Juan Ángel Esparza
.

Un video compartido en redes sociales ha puesto a Carmen Muñoz, conductora del programa Enamorándonos, en una situación comprometedora.

Las imágenes compartidas en Instagram Stories muestran a Carmen besando a un hombre que no es su marido, el actor Juan Ángel Esparza.

La revista TVyNovelas publica que el supuesto amante es uno de los ex concursantes del programa de Tv Azteca: Sebastián Martingaste.

Según lo difundido en el portal web de la revista de espectáculos, en el video se ve a Carmen tomar por las mejillas a Sebastián, para después darle un beso.

Pero el ex amoroso se dio cuenta de que los estaban grabando y opta por alejarse; mientras que ella sigue bailando y cantando al lado de su compañero en la conducción Adrián Cue.

En respuesta, Martingaste comentó en un video que se trató de un beso en la mejilla: “Conozco a su marido y Carmen es mi amiga, dejen de inventar”, expresó.

Por su parte, Carmen no ha dado su postura al respecto.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: