• Nación

Diputado que participó en choque dice que no huyó de la zona del accidente

  • e-consulta.com.mx
Cipriano Charrez Pedraza lamentó que durante el choque haya muerto una persona y aseguró que él y su chofer están dispuestos a colaborar con las autoridades
.

Cipriano Charrez Pedraza, diputado federal de Morena, aceptó que el viernes su camioneta participó en un choque en el que murió una persona.

Aseguró que su chofer manejaba la camioneta en la carretera federal México-Laredo cuando ocurrió el accidente.

El diputado de Morena indicó que son falsas las versiones que señalan que huyo de la zona del accidente y que se escondió.

“Es oportuno aclarar que después del accidente fui auxiliado para salir del vehículo en el que viajaba y que nunca abandoné el lugar del accidente, ni me he escondido como señalan algunas versiones de prensa que, sin fundamento alguno incluso han asegurado que me escondí”.

Cipriano Charrez Pedraza lamentó que durante el choque haya muerto una persona y aseguró que él y su chofer están dispuestos a colaborar con las autoridades.

“Tanto yo como mi chofer estamos a la orden de las autoridades para esclarecer los hechos y subrayo que hasta el momento no he sido requerido porautoridad alguna y que no existen denuncias en mi contra”.

El accidente ocurrió en la carretera México-Laredo, cerca del libramiento que conecta con el municipio del Cardonal, Hidalgo.

El legislador Cipriano Charrez Pedraza circulaba en una camioneta Raptor, Ford, blanca, con placas de circulación HJ43135, y de pronto chocó con untaxi.

Derivado del impacto de los dos vehículos, el taxi se incendió y el chofer murió calcinado.

Testigos grabaron en video el momento en que se quemó el taxi y se observa que una persona aleja al diputado de Morena de la zona del accidente e intenta que no sea reconocido.

Crédito de la foto @NTelevisa_com

Tags: 

Comentarios de Facebook: