• Espectáculos

Rescate asombroso: Salvan a chico atrapado entre tren y andén

  • Redacción
El rescate ocurrió el pasado viernes en la estación Libertad de Merlo, una ciudad situada en la zona metropolitana de Buenos Aires, Argentina.
.

Un video compartido en redes sociales muestra una impresionante escena: un joven que quedó atrapado entre un andén y el tren en donde viajaba.

La escena es impactante, ya que en el piso se aprecia sólo la cabeza del chico de 20 años, ya que quedó atrapado.

El rescate ocurrió el pasado viernes en la estación Libertad de Merlo, una ciudad situada en la zona metropolitana de Buenos Aires, Argentina.

Según explica El Clarín, el joven bajo corriendo con el convoy en movimiento mientras peleaba con otro chico. El afectado tropezó y cayó.

El chico se informó se llama José Alejandro Centurión, un vendedor ambulante de 20 años que, según la policía, habría consumido alcohol antes de que se produjera el incidente.

El servicio de trenes estuvo interrumpido alrededor de 90 minutos. Los elementos de la policía se percataron que el chico tenía las piernas colgando y podría dañarse el cuello; por lo que dejaron el asunto en manos de los bomberos.

Desde la llegada de los Bomberos bastaron 10 minutos para que el joven saliese de su particular prisión. Usaron una máquina para expandir el hueco entre el tren y al andén y así poder sacarlo. Fue trasladado al hospital pero no perdió la consciencia en ningún momento y ha salido ileso del accidente. El vídeo del rescate se ha hecho viral, publicó El Español.

Foto / captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: