• Espectáculos

Cardi B y Offset reparten dólares en club de bailarinas exóticas

  • Agencia México
Cardi mostró varias imágenes donde Offset aparece con grandes fajos de billetes tirándolos al piso
.

La rapera Cardi B y Offset reaparecen juntos, luego de que la semana pasada la cantante se entregara a las autoridades tras ser demanda por las bartenders de un club de strippers a las que la artista supuestamente mandó a golpear porque una de ellas se acostó con su pareja.

Demostrando que esta supuesta infidelidad quedó en el pasado, Cardi mostró varias imágenes donde Offset aparece con grandes fajos de billetes tirándolos al piso y momentos después se le ve sujetando el trasero de una mujer mientras baila al ritmo de la música y es grabado por la misma rapera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@iamcardib y su pareja repartieron muchos en un club de bailarinas exóticas  #gyfopina 

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

A pesar de que las imágenes causan gran impacto por la apertura de Cardi B ante el baile de su pareja con otra mujer, lo que más ha sido criticado es que los billetes eran de 1 dólar, denominación baja para la fortuna que tienen.

A pesar de ello, Cardi presumió que el amor y el dinero en su relación es lo que sobra, pues colocó un par de imágenes del enorme ramo de rosas rojas que Offset le dio al terminar la controversial velada. Cabe señalar que hace tan solo unos días la artista recibió por parte del cantante un Lamborghini como regalo de cumpleaños.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: