• Deportes

Palencia salió contento con el empate ante Puebla

  • Fernando Hernández
El técnico de Lobos aprovechó la conferencia para felicitar al Estadio Cuauhtémoc
.

El técnico de la jauría BUAP Francisco Palencia, salió contento con el empate ante el Club Puebla y destacó, que lo importante para ellos fue sumar por tercera fecha consecutiva, además de ser un partido especial para él, pues se enfrentó ante su ex técnico Enrique Meza.

“Quiero felicitar al Estadio Cuauhtémoc por los 50 años, por qué ha sido mundialista y ha hecho cosas para nuestro fútbol. También para mí fue un duelo especial, pues me enfrenté a Enrique Meza, al cual quiero, respeto y admiro mucho” destacó el timonel de la jauría.

Palencia afirmó que el partido fue parejo y el resultado fue justo para ambas escuadras: “cada uno tuvo sus oportunidades y nosotros nos vamos satisfechos, pues nos importa sumar, ya sea de uno o tres”.

Además, Francisco aseveró que el encuentro fue totalmente espectacular para la afición que se dio cita en el estadio, mencionando que Puebla y Lobos tienen una idea clara de juego: “ambos equipos tienen una idea clara de juego y eso se demostró en la cancha, el partido fue muy parejo y agradable”.

Lobos se mantiene en la posición 16 con 11 unidades y después de la fecha FIFA, recibirá a Chivas en la cancha del Universitario.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: