• Deportes

No sabemos manejar el juego: Enrique Meza

  • Fernando Hernández
El técnico del Club Puebla salió molesto del partido ante Lobos BUAP
.

El empate a dos goles entre el Club Puebla ante Lobos BUAP, dejó molesto al técnico Enrique Meza, mismo que mencionó en conferencia de prensa que sus dirigidos no supieron controlar el juego y mucho menos la ventaja ante la jauría, motivo que le preocupa y ocupa para seguir trabajando de cara al resto del torneo.

El domingo, al término del juego ante Lobos, Meza explicó el trámite del partido, mismo que catalogó como “chato” pues no supieron manejar el tiempo del cotejo: “en el primer tiempo Lobos fue mejor, merecidamente hicieron un gol producto de muchas fallas nuestras; en el primer tiempo no hicimos nada”.

Además, aseguró que en el segundo tiempo el cuadro poblano mejoró, pero las jugadas de alto grado de dificultad, mermaron el ataque y defensiva camotera: “empezamos a jugar mejor, pero en el 2-1 quisimos hacer jugadas de alto grado de dificultad y no le dimos un buen trámite a la pelota; al momento de querer hacer el tercer gol, se nos vino la noche”.

Para el técnico Enrique Meza, el empate no es por echarse para atrás y respondió molesto que es una forma de proteger la posición del balón: “no es echarse para atrás así como así, es mantener la pelota y el juego; lastimosamente, en un contraataque nos anotaron el empate”.

La Franja se ubica en la posición 13 con 15 puntos y después de la fecha FIFA, visitará al Morelia y aún tiene oportunidad de entrar a los ocho mejores del torneo.

Foto e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: