• Entretenimiento

Se le caen llaves en alcantarilla y muere al bajar a buscarlas

  • Redacción
El hallazgo del cuerpo del varón de 54 años de origen peruano ocurrió la madrugada del lunes a las 4 de la madrugada por parte de agentes de la Policía Local.
.

El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida en el interior de una alcantarilla en Leganés, España, esto luego de que presuntamente bajara a buscar las llaves que se le habían caído.

El hallazgo del cuerpo del varón de 54 años de origen peruano ocurrió la madrugada del lunes a las 4 de la madrugada por parte de agentes de la Policía Local.

Fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid han señalado que los sanitarios del SUMMA se desplazaron a la calle Reina Sofía de la localidad y encontraron el cuerpo del varón fallecido dentro de una alcantarilla que estaba con la tapa levantada”, informó el medio español.

Elementos de SUMMA (Servicio de Urgencias Médicas de Madrid, el cual es el único estamento que por ley de la Comunidad de Madrid tiene todas las competencias sanitarias en todo el territorio de la Comunidad de Madrid, tanto en urgencias, emergencias y catástrofes) confirmaron la muerte del hombre.

El cuerpo no presentaba signos de violencia y su teléfono celular fue hallado junto al desagüe.

Según lo informado por medios locales, la principal línea de investigación es que al hombre se le cayeron las llaves de su auto y bajó por ellas, pero murió en el intento.

Los agentes hallaron el vehículo del hoy occiso en las inmediaciones del lugar y tenía las puertas abiertas. Ahora las autoridades buscan determinar si fue un accidente o sufrió una dolencia médica, como un infarto.

Fuente LaVanguardia.com

Foto ilustrativa Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: