• Universidades

Asisten a la Expo Udlap más de 5 mil visitantes

  • Javier Mastranzo
El objetivo del evento fue dar a conocer la oferta educativa de la universidad
.

Este sábado se llevó a cabo la Expo UDLAP otoño 2018, que tuvo como objetivo invitar a los jóvenes que deseen ingresar a esta institución a que conozcan sus instalaciones y los diferentes programas académicos.

En un diálogo con los padres de familia, el rector Luis Ernesto Derbez Bautista invitó a que se acerquen y resuelvan sus dudas sobre colegiaturas, becas y convenios internacionales, que son más de 200, según lo recalcó.

Además se dio a conocer que la institución está compuesta por más de 150 laboratorios y el 32 por ciento de los profesores cuentan con un nivel alto de enseñanza.

"La universidad cuenta con 51 licenciaturas dentro de las más demandantes destacan Administración de Negocios Internacionales y algunas otras como danza, médico cirujano y enfermería", mencionó Enrique Trujillo, encargado de brindar información en el stand del proceso de admisión.

Además existen ocho grupos representativos de arte y seis grupos deportivos, entre los que se encuentran los Aztecas de la UDLAP.

Tags: 

Comentarios de Facebook: