• Seguridad

Balean a empresario en Tehuacán y fallece en el hospital

  • Jean Lenin Vásquez
El empresario presuntamente se resistió al asalto y recibió seis impactos de bala
.

La tarde del 5 de octubre, alrededor de las 14:00 horas, fue asesinado el empresario de la industria maquiladora José Roberto Arellano, en lo que se presume fue un intento de asalto, hecho ocurrido en una de las calles del Fraccionamiento Reforma, ubicado en el municipio de Tehuacán.

El hoy finado circulaba en una camioneta Chevrolet color blanco y doble cabina; al momento que fue interceptado por el comando armado, y al no parar el vehículo los victimarios abrieron fuego en su contra.

A pesar de haber recibido seis impactos de bala en su contra, José Roberto logró escapar y por sus propios medios llegó a la clínica Sagrado Corazón de Tehuacán, entrando al área de urgencias en estado grave, para que posteriormente, a las 16:00, se diera el parte de que ya había fallecido.

Los hechos violentos de esta semana en Tehuacán han sido de relevancia, tomando en cuenta el asesinato de un estudiante del Tecnológico de Tehuacán el jueves por la noche, así como una doble ejecución la tarde del miércoles frente a la primaria Josefa Ortiz de Domínguez.

Foto e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: