• Nación

Qué austeridad republicana ni que ocho cuartos, le dice Fox a AMLO

  • e-consulta.com.mx
En su página de Twitter, el ex presidente Vicente Fox publicó un mensaje en el que asegura que en el Poder Legislativo no ha cambiado nada
.

Vicente Fox aseguró que los gastos onerosos en el Congreso continúan y le preguntó a Andrés Manuel López Obrador en dónde quedó la austeridad republicana que prometió durante su campaña.

En su página de Twitter, el ex presidente Vicente Fox publicó un mensaje en el que asegura que en el Poder Legislativo no ha cambiado nada y que no cambiará ni con el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador.

“Ni que austeridad republicana ni que ocho cuartos. @lopezobrador_ ¿qué pasó? Aquí la prueba de no ha cambiado ni cambiará nada solo con su llegada ni mucho menos con su ejemplo”.

Vicente Fox agregó a su publicación una nota del periódico El Universal en la que se indica que los diputados se aprobaron 342 millones de pesos para gastos.

La nota describe que las 8 bancadas se aprobaron recursos y que la bancada del Movimiento Regeneración Nacional recibirá 162 millones 980 mil pesos.

Crédito de la foto @VicenteFoxQue

Tags: 

Comentarios de Facebook: