• Entretenimiento

Mujer y amante piden Uber para ir a hotel pero esposo los atrapa

  • Redacción
Resulta que una mujer sostenía una relación extramarital y al no estar su marido en casa, decidió escaparse con su amante a un hotel
.

Una historia que es difícil de creer, ya que es poco probable que ocurra… pero en Colombia tuvo lugar un encuentro indeseado, al menos por los amantes que buscaban esconder sus aventuras.

Resulta que una mujer sostenía una relación extramarital y al no estar su marido en casa, decidió escaparse con su amante a un hotel.

La pareja solicitó los servicios de Uber para que los llevarán a un hotel, pero lo que no se imaginaban es que el chofer de la unidad era el esposo de ella.

¿Cómo no se dieron cuenta al ver la foto del chofer? Simple. El hombre pidió prestada la unidad para trabajarla y así ganar dinero, por eso la foto que aparecía era la del conductor habitual de ese coche.

Yeimy y Jesús llevaban un año viéndose y la mujer estaba ocultando esa infidelidad a su marido durante ese tiempo.

Las historias sobre el desenlace de esta historia no son los mismos, unos aseguran que los amantes huyeron del marido; pero otras señalan que se desató una discusión callejera que provocó un escándalo en la vía pública, esto según el diario El Espectador.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: