• Entretenimiento

Chofer deja manejar a un mono y pierde su empleo

  • Staff
Al chofer del autobús le pareció simpático que el primate manejara la unidad, pero no a la compañía de transportes, la cual decidió suspenderlo
.

Un chofer indio de 36 años fue grabado mientras acariciaba y reía con un pequeño mono que viajaba sobre el volante de su unidad, al mismo tiempo el primate tomaba el control del bus.

Lo que a algunas personas le pareció simpático, a la compañía de transportes le pareció una grave falta a las normas de la empresa, ya que el conductor puso en peligro a los pasajeros al dejar que un mono tomara el control de la unidad.

“El conductor M. Prakash fue suspendido de sus funciones por permitir al mono sentarse al volante y manejarlo”, declaró la portavoz de la empresa de transportes del estado de Karnataka, ubicado al sur de la India.

Asimismo mencionaron que para ellos la seguridad de los pasajeros es un aspecto primordial, por lo que ponerla en peligro supone una grave falta a las normas.

El incidente del mono chofer ocurrió el lunes pasado, sin embargo la grabación comenzó a circular hasta el viernes, día en que fue vista por los directivos de la empresa a cargo del transporte.

De acuerdo con testigos, el mono estuvo a bordo durante unos diez minutos en el trayecto dentro de Davangere.

Foto: Captura YouTube CGTN

Tags: 

Comentarios de Facebook: