• Seguridad

Presunto policía choca su moto en el distribuidor Juárez-Serdán

  • Jean Lenin Vásquez
El conductor y su acompañante fueron llevados a un hospital a la espera de que mejore su estado de salud
.

La madrugada de este viernes una motocicleta, presuntamente conducida por un policía, chocó contra un muro de contención del distribuidor Juárez-Serdán, en la Colonia Villas de San Alejandro de la ciudad de Puebla.

El reporte policial marca que a las 6:42 horas de este día se dio aviso a las autoridades que una motocicleta marca Yamaha, color negra, chocó contra la contención del camino, dejando a los tripulantes del vehículo heridos, ambos de sexo masculino.

Al lugar llegaron paramédicos del SUMA en las ambulancias 222 y 220 para atender a los heridos, reportando al conductor con las lesiones más graves.

Al momento de atenderles, se percataron de que ambos estaban en estado de ebriedad; además el acompañante que se mantuvo consciente tras el percance, dijo que el conductor era policía, sin precisar la corporación a la que pertenece.

Peritos de Tránsito Municipal se encargaron de las diligencias correspondientes, determinando preliminarmente que fue el exceso de velocidad y los efectos del alcohol los que ocasionaron el percance.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: