• Espectáculos

Video: Niña de 6 años cuidando a su papá enternece YouTube

  • Redacción
Queda parapléjico, su esposa lo deja y su hija de 6 años lo cuida
.

Jia hace todo lo posible porque su progenitor tenga lo que necesita y le ayuda a aminorar el dolor físico que tiene.

Un video compartido en Facebook muestra como una pequeña de tan sólo 6 años ayuda a su padre que quedó parapléjico: Lo mueve, le da de comer y sale con él.

Es una tierna historia que se cuenta en redes sociales, en donde la protagonista es la pequeña Jia Jia, quien atiende a su padre Tian Haicheng, un hombre chino de 40 años que en el año 2016 quedó parapléjico producto de un accidente cuando iba a bordo de un taxi.

Tras el accidente que sufrió Tian, su esposa le dijo que iría a visitar a sus padres y se llevaría al más pequeño de sus hijos, mientras que Jia Jia se quedaría con sus abuelitos paternos.

Ella nunca regresó y ahora padre e hija están conmoviendo a muchos con la vida que llevan.

Pese a su corta edad, Jia hace todo lo posible porque su progenitor tenga lo que necesita y le ayuda a aminorar el dolor físico que tiene.

La pequeña se levanta a las 6 de la mañana, le cepilla los dientes a su papá, lo afeita y le lava el rostro, para después partir a la escuela, esto según lo publicado por Daily Mail.

El medio local Yangtzi Evening News es quien contó la historia de la pequeña. “Mientras cuido a mi papá no me siento cansada nunca”, expresó la menor.

Al principio, no sabía cómo afeitar y le corté la cara a mi papá y sangró. Pero él me dijo que no era doloroso. Ahora, soy muy buena afeitándole la barba. Mi abuela dice que lo hago muy bien”, agregó.

Foto / captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: