• Espectáculos

Peña Nieto responde de forma épica a joven que le dijo suegro

  • Redacción
El presidente no se quedó callado y le respondió a Sergio Alejandro Flores, algo que hizo reír a muchos y burlarse del usuario de Facebook porque “Peña Nieto lo trolleó”
.

Se termina el mandato de Enrique Peña Nieto como presidente de México y se le ha visto de forma más relajada al mandatario, incluso saliendo en video de youtuber.

En una de sus últimas publicaciones, Peña Nieto felicitó a su hija Paulina por su cumpleaños número 23, pero hubo un osado (como otros lo han hecho) que lo llamó suegro.

Pero el presidente no se quedó callado y le respondió a Sergio Alejandro Flores, algo que hizo reír a muchos y burlarse del usuario de Facebook porque “Peña Nieto lo trolleó”.

Muchas felicidades a mi nobia, bendito sea usted mi suegro el más precioso, bendiciones para toda la familia”, es el mensaje del usuario de Facebook Sergio Alejandro.

No creo que a Paulina le gusten las faltas de ortografía”, respondió el mandatario y las burlas contra el que quiso ser yerno del presidente fueron muchas.

Que te humille Peña Nieto esta cabrón JAJA”, es uno de los comentarios que se puede leer en la red social.

Si te trollea Peña Nieto, quiere decir que estás bien imbec…”, es otra de las burlas en contra del atrevido que llamó suegro al aún mandatario.

Foto Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: