• Espectáculos

Hay fecha para El Buen Fin 2018, mira cuánto esperan vender

  • Redacción
El secretario de Hacienda José Antonio González Anaya informó que se mantendrá el sorteo fiscal para estimular los pagos electrónicos.
.

Para aquellos que están esperando El Buen Fin de este año, ya se informó que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre.

El secretario de Hacienda José Antonio González Anaya informó que se mantendrá el sorteo fiscal para estimular los pagos electrónicos.

El funcionario informó que el año pasado 60 de cada 100 pesos se pagaron con tarjetas de crédito y débito.

Para que los trabajadores puedan aprovechar las ofertas, González Anaya informó que adelantarán el pago de una parte del aguinaldo a los trabajadores del Estado.

Además, el titular de Hacienda informó que este año el sorteo que regresa dinero a los compradores será de 500 millones de pesos, cantidad que es la misma del año pasado. "Creemos que es una cantidad apropiada", expresó.

El 6 de diciembre Hacienda hará el sorteo en que se beneficiará a los usuarios de tarjeta de crédito y débito que hagan compras desde 250 pesos y hasta 10 mil pesos con la misma cantidad de sus compras.

Para este 2018 se esperan ventas de 97 mil millones de pesos, un crecimiento del 5% respecto al año pasado, cuando se alcanzaron casi los 93 mil millones de pesos (las cuales subieron 3.2% con respecto al 2016, aseguro Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), durante el acto oficial de este viernes).

Foto / Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: