• Deportes

No buscamos la liguilla, buscamos la permanencia: Palencia

  • Fernando Hernández
El técnico de Lobos aseguró que el partido ante Puebla será un duelo “coqueto”
.

Se acerca el partido entre el Club Puebla ante los Lobos de la BUAP, mismo que representará el 50 aniversario del estadio Cuauhtémoc, además de ser un cotejo agradable por ser el clásico del estado.

Al término de la práctica de este viernes, Francisco Palencia aseguró que el grupo está trabajando fuerte y más unidos que nunca, además no pierden el piso por dos victorias consecutivas.

“Va a ser un partido especial el enfrentarme a quien me debutó. Ahora Enrique Meza es mi colega y será un partido bastante coqueto, como digo yo, mencionó entre risas el estratega de la jauría.

Confirmó que el equipo está completo para enfrentar al Club Puebla y el trabajo en la semana ayudó a pensar en su once inicial, “nosotros tenemos una ambición, deseamos ser mejores cada día, es un ingrediente extra el pelear por los tres puntos, Puebla tiene mucha historia, ha sido campeón y nosotros somos un equipo joven, pero también tenemos nuestra afición”.

Por último, Francisco Palencia aseguró que el equipo tiene presión día a día y seguirán manejándose de la misma manera; “no somos tan malos, debemos estar alertas los 90 minutos del partido, somos trabajadores y manejaremos el partido con las emociones correctas”.

Foto e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: