• Espectáculos

Ricky Martín reúne a famosos y pareja confirma ruptura

  • Agencia México
Paulina Goto y Horacio Pancheri por fin confirmaron públicamente su ruptura sentimental
.

Eva Longoria y Ricky Martín reunieron a muchas celebridades durante la gala que realizaron en la Ciudad de México con la finalidad de recolectar dinero para sus respectivas fundaciones, lugar donde la debutante madre dijo sentirse feliz por el apoyo de su amigo y contenta con la idea de que Ricky pudiera convertirse en padre nuevamente.

Ricky ya es un buen papá, un padre increíble y si los niños tienen un papá como Ricky, ¡qué bueno!”, expresó Longoria durante su paso por la alfombra roja del evento.

Por otra parte, los actores Paulina Goto y Horacio Pancheri por fin confirmaron públicamente su ruptura sentimental, pero afirmaron que continúan siendo amigos, y por lo mismo, no darán detalles del final de su romance.

Decidimos con Pau no hablar más de nuestra vida privada, justamente por las especulaciones, entonces cuidarnos, más que nada la relación”, explicó Pancheri.

Por su parte, Goto expresó: “Preferimos que sea algo que se quede para nosotros, si estamos, si no estamos, eso es algo que se quedará para nosotros, y creo que siempre es importante optar por lo que le hace bien a uno”.

Otra de las artistas que desfiló por el evento fue Maite Perroni, quien reveló el motivo por el que no ha aceptado grabar una telenovela en Brasil. “No hablo portugués, entonces cómo le vamos a hacer, les digo que los quiero mucho, les mando muchos besos, pero (por ahora no)”.

A su vez, Osvaldo Benavides declaró que fue gracias a un amigo que tiene en común con Thalía que pudo comunicarse con la cantante y actriz, como recientemente se dio a conocer a través de las redes sociales. “Lo que ustedes vieron que se hizo viral es del celular de mi compa, por eso sucedió ese video”, dijo.

Además de estas estrellas del espectáculo, también asistieron actores como Ceci Suárez, Sofía Castro, Iván Sánchez, Claudia Álvarez, Bárbara de Regil, entre muchos otros.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: