• Nación

Margo Glantz renuncia a dirigir el Fondo de Cultura Económica

  • e-consulta.com.mx
En un video que circula en redes sociales se observa que AMLO le habría ofrecido al escritor Paco Ignacio Taibo II que sea el director del Fondo de Cultura Económica
.

Margo Glantz renunció por motivos estrictamente personales al ofrecimiento de dirigir el Fondo de Cultura Económica.

En su pagina de Twitter, la escritora  Margo Glantz publicó un mensaje en el que incidió que desde el 3 de septiembre envió una carta para rechazar el ofrecimiento de dirigir el Fondo de Cultura Económica.

“Con fecha 3 de septiembre envié mi carta de renuncia al FCE, nombramiento que mucho me honra, por razones estrictamente personales”.

En un video que circula en redes sociales se observa que Andrés Manuel López Obrador le habría ofrecido al escritor Paco Ignacio Taibo II que sea el director del Fondo de Cultura Económica.

Durante la guardia de honor para recordar a las víctimas del movimiento estudiantil del 1968, Andrés Manuel López Obrador se encontró a Paco Ignacio Taibo II, lo abrazó y le dijo algo al oído.

Cuando se separan, Andrés Manuel López Obrador le dice de frente a Paco Ignacio Taibo que le tiene que dar una respuesta rápido.

“Pero me lo tienes que decir hoy mismo o mañana. No puedo estar esperando. ¿Quién mejor que una gente como tú que sustituya a Carreño?”.

Crédito de la foto Canal Once

Tags: 

Comentarios de Facebook: