• Nación

Especulan que AMLO le ofreció a Paco Ignacio Taibo la dirección del FCE

  • e-consulta.com.mx
Andrés Manuel López Obrador le dice de frente a Paco Ignacio Taibo que le tiene que dar una respuesta rápido
.

Andrés Manuel López Obrador le habría ofrecido a l escritor Paco Ignacio Taibo II que sea el director del Fondo de Cultura Económica.

Durante la guardia de honor para recordar a las víctimas del movimiento estudiantil del 1968, Andrés Manuel López Obrador se encontró a Paco Ignacio Taibo II, lo abrazó y le dijo algo al oído.

En un video que difundió Grupo Reforma se observa el momento en que Andrés Manuel López Obrador aparta del grupo a Paco Ignacio Taibo y le murmura al oído.

Cuando se separan, Andrés Manuel López Obrador le dice de frente a Paco Ignacio Taibo que le tiene que dar una respuesta rápido.

“Pero me lo tienes que decir hoy mismo o mañana. No puedo estar esperando. ¿Quién mejor que una gente como tú que sustituya a Carreño?”.

En el video se observa que Paco Ignacio Taibo responde algo que no le gusta a Andrés Manuel López Obrador y se ve que manotea y se escucha que dice: Yo no voy a platicar de eso.

Andrés Manuel López Obrador le había ofrecido la dirección del Fondo de Cultura Económica a Margo Glantz y se especula que Paco Ignacio Taibo II la podría desbancar.

Aquí puedes ver el video del diario Reforma: https://busquedas.gruporeforma.com/reformavideo/pages/default.aspx

Crédito de la foto @rssmarco

Tags: 

Comentarios de Facebook: