• Nación

AMLO no tiene idea de cómo se gobierna y sólo hace promesas, dice Fox

  • e-consulta.com.mx
Afirmó que parece que Andrés Manuel López Obrador no sabe que el presupuesto es limitado y que no le alcanzará para cumplir con lo que promete
.

Vicente Fox aseguró que Andrés Manuel López Obrador va por los estados haciendo promesas de resolver los problemas y que esa no es la manera de gobernar.

Afirmó que parece que Andrés Manuel López Obrador no sabe que el presupuesto es limitado y que no le alcanzará para cumplir con lo que promete.

“Es preocupante la manera en que llega acá al estado de Guanajuato a distribuir promesas de arreglar la refinería, traer agua a León, ni idea tiene de la problemática que está pretendiendo resolver a la carrera, y va a otro estado y ofrece lo propio, y así no es la manera de gobernar, el presupuesto es limitado y por tanto lo que necesita es una muy buena administración de ese presupuesto”.

El ex presidente Vicente Fox participó en el foro Citek 2018, en el Centro Fox, y aseguró que Andrés Manuel López Obrador tiene unas teorías que nada tienen que ver con la realidad.

Aseguró que no se puede juntar a los militares y marinos en una sola zona y pedirles que no utilicen las armas.

“No se puede decir que voy a revolver y a poner en un mismo punto a las policías, a los marinos y al ejército y les voy a pedir que no usen armas”.

“¿De dónde saca esas teorías tan fuera de la realidad? Al descalificar al Estado Mayor Presidencial, el volverlos a despertar a aquellos malos, graves, tristes tiempos del 68 y desaparecerlo sin saber la importancia que tienen tanto en lo profesional”.

“Es mentira que ocho mil miembros del Estado Mayor estén para proteger al presidente”.

Crédito de la foto @JoaquinColdwell 

Tags: 

Comentarios de Facebook: