• Espectáculos

Quieren a Verónica Castro en homenaje al Loco Valdés

  • Agencia México
Los allegados al primer actor revelaron que debido a que los médicos le cambiaron el tratamiento al artista, es que nuevamente preparan un homenaje para recabar fondos
.

Manuel Valdés acudió de nueva cuenta al Instituto Nacional de Cancerología en la Ciudad de México, lugar donde sus familiares revelaron que aún desconocen si el nuevo tumor que le retiraron hace dos semanas es cáncer.

Asimismo, los allegados al primer actor revelaron que debido a que los médicos le cambiaron el tratamiento al artista, es que nuevamente preparan un homenaje para recabar fondos, pues Don Manuel aún no arregla sus problemas con Hacienda y su dinero sigue retenido.

“El próximo 15 de noviembre en el Centro Cultural Telmex, ahí van a hacer una convivencia con todos su fans, familiares y amigos, incluso están pensando en invitar a Verónica Castro para que venga”, se informó en el programa “De Primera Mano”.

Asimismo, en la emisión se comentó que Cristian Castro sigue sin comunicarse con su famoso padre, por eso es que únicamente intentarán pedirle ayuda a la reconocida conductora y actriz, quien a pesar de las diferencias que tuvo con su ex, se ha mostrado al pendiente de su salud.

Foto / Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: