• Espectáculos

Aracely Arámbula y Salma Hayek podrían ser María Victoria

  • Agencia México
Sin dar a conocer una fecha de salida ni cuántos capítulos tendrá el programa, se espera que en breve Aracely o la misma Salma puedan revelar si encarnarán a María Victoria
.

La actriz María Victoria se une a la lista de famosos que tendrá una serie sobre su vida, y su hijo, el productor musical Rubén Zepeda, reveló que tanto Aracely Arámbula como Salma Hayek son fuertes candidatas para protagonizar este proyecto.

“Hay nombres de gente muy atractiva, muy profesional, pero no sé si me toque a mi decirlo, hay gente como Aracely Arámbula, que tienen ellas una gran amistad y a lo mejor puede ser una gran intérprete de María Victoria”, dijo Zepeda en entrevista para el programa Sale el Sol.

Asimismo, el productor reveló que “La Chule” ya fue invitada a participar en la bioserie, y no descartó protagonizarla. “Está contenta, (además) no hay muchas que tienen esas medidas, ella es una gran actriz, tenemos fe en que pueda hacer una gran interpretación porque he visto su manera de actuar y para el drama es muy buena y para la comedia también es muy buena, el porte que ella tiene, entonces reúne varias características que pueden ser buenas”.

Y a pesar de la estrecha relación que existe entre Aracely y María, el hijo de la primera actriz también ha considerado a otras artistas para colaborar en este proyecto. “También se estaba pensando Salma Hayek, alguien que tenga ese tipo morena, ese tipo mexicano, igual Salma tiene unas medidas bien. (Será) como La Cenicienta, a quien le quede el cinturón pues va a ser parte de las candidatas para hacer el papel de María Victoria”.

De la misma manera, Rubén dio algunos detalles de lo que tratará el proyecto. “Se van a tocar dramas de su vida, problema de su vida que a lo mejor la gente no sabe, va a ser una serie muy atractiva”.

Sin dar a conocer una fecha de salida ni cuántos capítulos tendrá el programa, se espera que en breve Aracely o la misma Salma puedan revelar si encarnarán a María Victoria.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: