• Ciudad

Banck entregó en colonia El Salvador una nueva vialidad pavimentada

Se han pavimentado más de 18 mil metros de calles en todo el municipio, desde Canoa hasta Azumiatla
.

Lo más importante son las personas, por eso queremos calles sin polvo, lodo y oscuridad, sostuvo el Presidente Municipal Luis Banck, al entregar a los vecinos de la colonia El Salvador, la pavimentación de la vialidad 14 Sur.

Esta vialidad que mide 144.43 metros de longitud y 8.99 metros de ancho, beneficiará a 328 familias, y se suma a las 100 que se pavimentaron en el municipio, a fin de acercar los beneficios de la transformación y el progreso a más familias.

El alcalde Luis Banck, indicó que hay días en que las cosas cambian para bien y para siempre, gracias al trabajo en equipo entre sociedad y gobierno.

Agregó que este esfuerzo permitió pavimentar más de 18 mil metros de calles en todo el municipio, desde Canoa hasta Azumiatla.

Por ello, los exhortó a seguir trabajando para hacer la diferencia y seguir cambiando las condiciones de vida de sus familias. “La diferencia la hace la participación y lo que ustedes han hecho es hacer comunidad para hacer realidad sus sueños”, subrayó.

En representación de las y los vecinos, la señora Hermosina Rojas, agradeció al Gobierno de la Ciudad por siempre atender sus peticiones. “Con la pavimentación ya no hay laguna, ya no tenemos concierto de ranas y sapos, alergias y los adultos mayores ya no se caen. Tenemos mejor calidad de vida”, manifestó.

El presidente de la colonia, José Luis Vázquez, destacó que todas estas obras han sido gracias al esfuerzo de todos. Reconoció al Gobierno Municipal, así como a sus vecinos por hacer comunidad para lograr el bien común.

Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, explicó que la construcción de la 14 Sur, contempló la construcción de una base hidráulica, carpeta asfáltica, guarniciones, pintura y señalética.

Además, a fin de fomentar una movilidad segura para peatones y personas que se enfrentan a retos extraordinarios, las obras incluyeron rampas, banquetas más amplias, bolardos y huellas podotáctiles. También, se colocaron 6 luminarias nuevas con tecnología LED.

Tags: 

Comentarios de Facebook: