• Seguridad

Roban 4 autos al Maza Rodríguez y sospecha de trabajadora

  • Redacción
Cuando el Maza llegó a su domicilio se dio cuenta de que le habían robado los vehículos y presuntamente quien planeó el hurto es una trabajadora doméstica.
.

El jugador de Lobos BUAP, Francisco Javier “El Maza” Rodríguez sufrió el robo de cuatro vehículos de su casa que se ubica en Jardines de Pedregal, delegación Coyoacán.

La información fue dada conocer en el periódico Excélsior, en donde se mencionó que el hurto se dio el pasado fin de semana.

Cuando el Maza llegó a su domicilio se dio cuenta de que le habían robado los vehículos y presuntamente quien planeó el hurto es una trabajadora doméstica.

De acuerdo con la carpeta de investigación FCJ/CUJ-1/UI-1S/D/001918/10-2018, el jugador de Lobos BUAP, llegó a descansar ese fin de semana, al revisar su cochera se dio cuenta que no estaban los vehículos.

Los autos que se llevaron son una camioneta Cadillac tipo Escalade, blanco diamante; un BMW Mini cooper negro con rojo, así como dos vehículos Nissan, tipo Versa de modelo reciente.

El Maza descubrió que las llaves de los autos no estaban en el lugar donde los esconde, además de que la cochera no estaba forzada.

Ante lo anterior, el futbolista fue con los guardias de seguridad para exigir una explicación, pero ellos le contestaron que el “ama de llaves”, de nombre Estrellita Carolina, fue quien sacó los vehículos.

Según los encargados de la seguridad de la vivienda, la mujer llegó a la propiedad con 4 sujetos y que fueron ellos los que se llevaron los autos.

Los guardias pensaron que eran amigos del “Maza” e incluso, se acercaron a saludarlo, pero Carolina los alejó y aseguraron que nunca sospecharon que se trataba de un robo, porque la mujer se encargada de la limpieza del domicilio desde hace algunos años”, publicó Excélsior.

Foto / Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: