• Espectáculos

Rebecca Jones habla sin peluca de su lucha contra el cáncer

  • Redacción
La actriz no sólo habló con el medio de comunicación, contándole los momentos difíciles que vivió, sino que además decidió posar sin peluca
.

La actriz Rebecca Jones enfrentó una de las noticias más difíciles de su vida al enterarse que padecía cáncer, lo que la llevó a someterse a quimioterapias y perder su cabello.

Jones se califica como una sobreviviente del cáncer y en entrevista con la revista Quién expresó: “La enfermedad estaba en etapa tres, muy avanzada, pero los médicos me dijeron que afortunadamente soy muy sana; llegó a un cuerpo fuerte sin diabetes ni hipertensión”.

La actriz no sólo habló con el medio de comunicación, contándole los momentos difíciles que vivió, sino que además decidió posar sin peluca.

Es importante que las mujeres sepan que el pelo, eso de lo que nos cuesta mucho trabajo desprendernos, que es como nuestra ropa de la cabeza o nuestra personalidad en muchos casos, no hay que verlo así. Hay que abrazar la vida antes que cualquier pedazo de cabello”, expresó.

No me gustaba lo que veía, sobre todo cuando te ves sin cejas, ya deja tú el cabello, las cejas son terriblemente importantes para la cara, son una presencia muy fuerte, para mí eso fue la prueba más fuerte de antivanidad que he pasado en la vida y lo hago para que las chavas sepan que no es lo peor de todo”, agregó.

La actriz señaló que ante la posibilidad de curarte de un padecimiento tan terrible como el cáncer, no hay que preocuparse porque el cabello, las pestañas y las cejas, ya que vuelven a crecer o te lo ponen.

Eso no importa y cuando aprecias poder levantarte y que tus piernas te funcionen todavía, que tu voz, que tus sentidos funcionen, te juro que el pelo pasa a último término, ¡entonces estoy muy contenta de estrenarme de semicalva en Quién!”, dijo.

En realidad somos almas y cuando se te olvida la materia, que somos un cascarón nomás y lo más importante es nuestra alma, te sientes en paz. Qué horrible estar súper guapa por fuera y tener pelazo y todo pero no tener un alma limpia, bonita, tranquila, que te dé paz, creo que la felicidad es la paz. Y así estoy ahorita”, es su reflexión tras ocho meses de tratamiento.

Con información de Quién

Foto Agencia México

Visitas: 954

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: