• Nación

EPN dice que México logró acuerdo comercial en el que sólo será ganar-ganar

  • e-consulta.com.mx
En su página de Twitter, el presidente publicó un mensaje en el que indica que si administración obtuvo lo que se propuso
.

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que México logró el acuerdo comercial con Estados Unidos y Canadá que quería.

Aseguró que hace 13 meses, el gobierno federal se propuso que al finalizar la negociación comercial México obtuviera un acuerdo ganar-ganar-ganar y que lo consiguió.

En su página de Twitter, el presidente publicó un mensaje en el que indica que si administración obtuvo lo que se propuso.

“La modernización del acuerdo comercial entre MéxicoCanadá y EU concluye 13 meses de negociaciones y logra lo que nos propusimos al inicio: un acuerdo ganar-ganar-ganar”.

Canadá logró un acuerdo con Estados Unidos y se integrará al Tratado de Libre Comercio que ahora se llamará Acuerdo Estados Unidos-México-Canadá.

Los representantes comerciales de Estados Unidos y Canadá, Robert Lighthizer y Chrystia Freeland, anunciaron que lograron modernizar el acuerdo comercial trilateral.

“Hoy, Canadá y los Estados Unidos (EU) han llegado a un acuerdo, además de con México, en un nuevo, modernizado acuerdo comercial para el siglo XXI: el Acuerdo Estados Unidos-México-Canadá (USMCA)”.

Crédito de la foto @JustinTrudeau

Tags: 

Comentarios de Facebook: