• Espectáculos

Inician audiciones de La Voz… México y poblana ya está dentro

  • Redacción
Ahora la etapa de audiciones estará marcada por una nueva dinámica, la cual permitirá a cada coach bloquear a alguno de sus compañeros
.

Vivir mi vida, de Marc Anthony, fue el tema con el que quedó inaugurada la séptima edición de La Voz… México, que tendrá como coaches a cuatro importantes líderes de la música del momento: Maluma, Natalia Jiménez, Carlos Rivera y Anitta. Además, fue el lanzamiento de Lele Pons, quien impuso su propio sello en la conducción del programa.

De esta manera arrancó La Voz… México, pero ahora la etapa de audiciones estará marcada por una nueva dinámica, la cual permitirá a cada coach bloquear a alguno de sus compañeros e impedir, a manera de estrategia, que algún participante se quede con alguno de los otros coaches.

La primera aparición de la noche encendió el foro con la potencia de su talento y con el tema And I’m tellling you I’m not going convenció de inmediato a los cuatro coaches; ella es Diana Villamonte (23 años), de origen panameño, radicada en Puerto Vallarta, quien eligió a Maluma para guiar sus pasos en el concurso.

La siguiente presentación marcó un hito en el concurso de La Voz… México, pues por primera vez subió a cantar un sacerdote, él es Guillermo Mendoza (32 años, Ciudad de México) y con el tema Te amaré logró girar las cuatro sillas y ahora forma parte del equipo de Carlos Rivera.

Enseguida llegó un momento muy conmovedor y maternal, fue cuando Mafer Labastida (28 años, Puebla) compartió el escenario con sus pequeñas hijas, tras haber convencido a Carlos, Natalia y Maluma con Open arms; al final, ella decidió pasar a la siguiente etapa con Anitta.

Su perseverancia llevó a Maggy Aranda (46 años, Nuevo León) a intentar una vez más su sueño de llegar a la plataforma de La Voz…. México, y no sólo lo logró, pues la cantante regia dio un paso adelante y consiguió con Back in black asegurar su lugar en el equipo de Natalia Jiménez.

El primer representante de la música regional de la noche fue Luis Ochoa (22 años, Tangamandapio, Michoacán), quien con el tema Entre beso y beso puso a prueba su talento y convenció todos los mentores; el joven michoacano inclinó la balanza a favor de Carlos Rivera.

Ley Memphis (Mazamitla, Jalisco) llegó a la plataforma de La Voz… México para demostrar que la edad no tiene fronteras, pues a sus 69 años sorprendió a todos los coaches con House of the rising sun y ahora forma parte del equipo de Carlos Rivera; con esta aparición, Ley se convirtió en el concursante más longevo de todas las emisiones.

El momento más conmovedor de la noche llegó con la presentación de Norah Montero (24 años, Ciudad de México), pues a pesar de estar librando la batalla contra el cáncer de hígado, pisó el escenario de La Voz… México para buscar su sueño musical y lo hará al lado de Anitta.

Enseguida se presentó Morganna Love (38 años, San Miguel de Allende, Guanajuato), una voz que atrapó a todos los coaches, y con ella vino el primer bloqueo, pues Natalia impidió que se fuera con Maluma, pero no sirvió de mucho la estrategia de la española, pues Morganna se fue con Anitta, para lucha por un lugar en el programa.

Érika Alcocer (42 años, Tampico, Tamaulipas) cerró con broche de oro la primera noche de audiciones, pues con Never enough dejó claro a todos los coaches que su talento es indiscutible; y a pasar de que Carlos Rivera usó su bloqueo para impedir que Erika se quedara con Natalia, la insistencia de Maluma rindió frutos y ella se inclinó por el cantante colombiano.

Esta primera emisión estuvo marcada por las quejas de Maluma, Anitta y Natalia Jiménez en contra de Carlos Rivera, pues el cantante mexicano sedujo fácilmente a varios de los aspirantes, por su conexión con las historias de los participantes.

La próxima semana se transmitirá la segunda noche de audiciones de La Voz… México, que dará inicio a las 8:30 de la noche por las estrellas.

Fotos cortesía Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: