• Espectáculos

Arrestan a Daniela Castro en EU: la acusan de robo

  • Agencia México
Se informó que fue en el Saks OFF 5th en 5819 Worth Parkway en el centro comercial RIM, donde la artista de 52 años fue detenida con artículos que tenían un valor entre 100 y 750 dólares
.

La actriz Daniela Castro fue arrestada este viernes en un centro comercial de San Antonio, Texas, al intentar salir de una tienda sin pagar diversos artículos, así lo han revelado el portal ksat.

De acuerdo a la información brindada por el medio, Danielle Stefani Arellano, nombre de pila de la actriz mexicana, fue acusada de robo, luego de que la policía dijera que salió de una tienda de descuento con varios artículos escondidos en su bolsa.

De la misma forma, se informó que fue en el Saks OFF 5th en 5819 Worth Parkway en el centro comercial RIM, donde la artista de 52 años fue detenida con artículos que tenían un valor entre 100 y 750 dólares.

Recientemente, Daniela Castro apareció en una entrevista del programa Hoy contando parte de su vida y confesando sus deseos por volver a la pantalla chica tras su participación en la telenovela “Me declaro culpable”.

Videos:

 

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: