• Deportes

Ante la adversidad, Lobos se impone: Francisco Palencia

  • Fernando Hernández
El técnico de la jauría aseguró que buscarán hacer valer la localía el domingo ante Morelia
.

Lobos BUAP siguen preparándose de manera intensa para su próximo partido ante Morelia este domingo 30 de septiembre en la cancha del Universitario.

El estratega de la manada, Francisco Palencia, detalló que el equipo trabaja fuerte para enfrentar este duelo y de su parte, Morelia está bien estudiando.

“Lo principal es el partido y mejorar los detalles observados para enfrentar de mejor forma al próximo rival, en este caso Morelia. Contra León no dimos nuestro mejor partido y las circunstancias del agua agravaron esto, tuvimos que modificar, se ganó; para el partido con Morelia hay que volver a lo que es nuestro, tener la pelota, ser agresivos, jugar prácticamente todo el tiempo en su chancha, terminar muchas jugadas y tener ese equilibrio que tuvimos en León, guardar el cero en la portería y las oportunidades que tengamos marcarlas”.

También aseveró que la victoria ante León los motivó para trabajar diferente esta semana: “lo más importante es que mi equipo ante la adversidad está imponiéndose, pero no hay que dejar que las emociones duren más de lo que deben durar, ahora nos enfrentamos de nuevo con un rival que juega bien al futbol y será un partido bastante interesante, competido pero esta inyección anímica de los tres puntos nos ayuda mucho a fortalecer el trabajo de todos estos cuatro meses que llevamos juntos”.

Por último, Palencia envío un mensaje a la afición, en donde pidió que se haga presente este domingo en el Universitario, pues los jugadores necesitan animarse para sumar una nueva victoria.

Foto Boletín Club Lobos BUAP

Tags: 

Comentarios de Facebook: