• Espectáculos

Hijo de Lupita D’Alessio será titular de Comisión del Deporte

  • Agencia México
Trascendió que este cargo fue dado al actor y cantante luego de que Morena intercambiara algunas designaciones con el PES
.

Ernesto D’Alessio es otro de los artistas mexicanos que se encuentra en medio de la polémica luego de que se diera a conocer que el PES lo nombró para presidir la Comisión del Deporte.

Esta noticia llegó luego de que el partido Morena colocará a Sergio Mayer como presidente de la Comisión de Cultura en el Senado, escenario que causó revuelo entre los internautas.

Sin hacer caso de las críticas, el hijo de Lupita D’Alessio, expresó en Twitter: “Dicen que el deporte es vida y salud. El deporte salvó mi vida. El deporte es importantísimo para la formación física, mental, emocional y social de un país. No cuentan con un político, cuentan con un aliado, un ciudadano que anhela lo mejor para México”.

Trascendió que este cargo fue dado al actor y cantante luego de que Morena intercambiara algunas designaciones con el PES, partido al que pertenece D’Alessio, e incluso se rumora que ese puesto estaba asignado al ex boxeador Erik “El Terrible” Morales.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: