• Deportes

Seguidores de Rayados dicen que sólo repelieron agresión

  • Fernando Hernández
La barra La Adicción dice que seguirá haciendo caravana hacia el estadio
.

Luego de los actos violentos entre los aficionados de Tigres y Monterrey en el pasado Clásico Regio, la afición del Monterrey, en específico la barra “La Adicción”, aseguró en un comunicado que sólo repelieron la acreción que iniciaron los aficionados de Tigres.

“Mientras el grueso de la barra estaba concentrada en la plaza de toros de Monterrey para realizar la tradicional caravana, los hechos se llevaron a cabo en la avenida Aztlán cuando se suscitó el ataque de aficionados de Tigres a un grupo de aficionados del Monterrey que esperaban a que el camión en el que se trasladaban cargara gasolina para unirse al punto de inicio de esta caravana”, explican.

Además, los seguidores de Rayados detallaron que respondieron solo para resguardar a los niños y mujeres que se encontraban en dicho autobús.

“La gente que viajaba en ese autobús solo respondió la agresión empezada por los rivales (la parcialidad amarilla) con el afán de proteger y resguardar a las mujeres y niños que también se encontraban en el camión, al verse superados en número los aficionados de Rayados trataron de alejar el ataque la mayor distancia posible de las personas más vulnerables, lo que pasó al final está en los videos”, refiere el comunicado.

Por último, la barra aseguró que no acatarán indicaciones oficiales de la directiva Regia, pues apoyan incondicionalmente a los Rayados y buscarán vías alternas para realizar su caravana.

Foto:Twitter @LaAdiccionCFM

Tags: 

Comentarios de Facebook: