• Seguridad

Ejecutan a un hombre en los límites de Huejotzingo y Texmelucan

  • Alberto Melchor
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada y el caso ya se investiga como un ataque directo
.

Un hombre cuya identidad se desconoce hasta el momento, fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego la noche de este miércoles en los límites de los municipios de San Martín Texmelucan y Huejotzingo.

Reportes policiales informaron que alrededor de las 21:00 horas vecinos reportaron al 911 la presencia de un cuerpo sobre el Camino Real, que conduce de Santa María Moyotzingo a la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.

Paramédicos de Protección Civil Municipal de San Martín Texmelucan arribaron al sitio y corroboraron el deceso de la víctima, de aproximadamente 25 años de edad, mismo que presentaba diversas heridas de bala que habrían sido inferidas en ese sitio pues además había cartuchos percutidos.

Por su parte policías municipales de Huejotzingo acordonaron el sitio hasta el arribo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y posterior traslado al anfiteatro para practicarle la necropsia de rigor.

La víctima hasta el momento no ha sido identificada pero al momento de su hallazgo vestía pantalón de mezclilla color azul claro y una playera blanca, de aproximadamente 25 años, de tez morena y barba de candado.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: