• Espectáculos

Cristian Castro tomaba biberón antes de dormir, dice ex esposa

  • Agencia México
Sobre Vero Castro, la paraguaya contó: “no conviví mucho con ella como me hubiese gustado. La vi como 15 veces. La primera vez fue en el aeropuerto de Asunción”
.

Las relaciones amorosas de Cristian Castro siempre dan de qué hablar, pero en esta ocasión fue una ex esposa del cantante, Gabriela Bo, la que ha dado detalles sorprendentes de la vida privada del hijo de Verónica Castro.

Durante la entrevista que concedió al programa “Hay que ver” del Canal Nueve de Argentina, la ex modelo reveló cómo fue su relación con su famosa ex suegra, además de relatar que Cristian tenía costumbres nada comunes, como tomar leche en biberón.

Mientras contaba parte de su vida junto al artista, los conductores preguntaron: “¿Es cierto que él tomaba leche siempre antes de dormir y en mamadera?”, pero Bo no quería entrar en detalles y únicamente sonrió, acción que desató otra pregunta: “Entonces, es verdad. ¿Vos le preparabas la mamadera?”, a lo que la ex de Castro replicó: “No, yo no”.

Como ya no le quedó más opción que contestar, Gaby explicó: “(se la preparaba) una señora que trabajaba en la casa. Es que él tenía muchas cosas para chicos en la casa porque iban sus sobrinos a quedarse. Y era un vasito con el chupón de la mamadera”.

Sobre Vero Castro, la paraguaya contó: “no conviví mucho con ella como me hubiese gustado. La vi como 15 veces. La primera vez fue en el aeropuerto de Asunción, cuando se fue a pedir mi mano con Cristian y su hermano Michelle”.

Sin embargo, luego de vivir varios episodios tormentosos junto al llamado “Gallito feliz”, Bo relató cómo fue que la reconocida conductora y actriz le aconsejó separarse de su hijo.

“Yo a él le había dejado en diciembre, para separarnos. Me fui a Paraguay a pasar las fiestas con mi familia. Pesaba 45 kilos frente a los 60 kilos de cuando yo dejé mi casa. (…) Unos días después me llama Cristian y me pide perdón, que volvamos, que va a cambiar. Y nos fuimos a Disney a pasar el Año Nuevo. Y faltando 15 minutos para las 12:00, me dice para que le vaya a conseguir panchos. Cuando volví, desapareció. Me quedé pasando el Año Nuevo sola, con los panchos y la Coca”, narró Gaby.

Contrario a lo que se pudiera pensar, Vero no apoyó la acción de su hijo y aconsejó a Bo. “Me fui al hotel caminando. Yo llamé al mánager, a la mamá, a la abuela, nadie sabía nada. Me pedían que me quede. Pero Verónica (Castro) me decía que me vaya, que huya, que me salve. Me decía que él nunca iba a cambiar. Que me hablaba como mujer”.

Asimismo, la paraguaya manifestó que su ex sostuvo un romance con Daisy Fuentes para vengarse del Luis Miguel, pues más allá de una rivalidad artística, supo que Cristian quería desquitarse del encuentro íntimo que “El Sol” tuvo con Verónica Castro.

“No sé si realmente pasó lo de Verónica Castro y Luis Miguel, pero sé que pasó algo entre Luis Miguel y Cristian. Y él como venganza salió con Daysi Fuentes, ex de Luis Miguel, Sofía Vergara y con todas las que pudo”, contó.

Finalmente, Gabriela Bo declaró que a pesar de todo lo que pasó sigue escuchando sus canciones, y que, además, Cristian le sigue mandando mensajes. “Me sigue buscando. Me manda mensajes por amigos en común. Me dicen que quiere hablarme y pedirme disculpas”.

Video:

Foto proporcionada por Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: