• Nación

Senado investiga caso del legislador captado en chat sobre sexoservicio

  • e-consulta.com.mx
Uno de los participantes en el chat grupal pidió el teléfono del padrote porque ya tenía ganas de zumbarse a la joven de la fotografía
.

Martí Batres, presidente del Senado de la República, anunció que iniciarán una investigación por el chat en el que fue sorprendido el senador del PANIsmael García Cabeza De Vaca.

Los fotógrafos del Senado captaron la pantalla del celular del legislador panista en el momento en que observaba imágenes de una mujer.

En la conversación del chat grupal se decía que la muchacha de la fotografía era una escort y uno de los participantes pidió el teléfono del padrote porque ya tenía ganas de zumbarse a la joven.

El senador panista Ismael García Cabeza De Vaca respondió que él quería hacer lo mismo que su compañero.

En su página de TwitterMartí Batres publicó un mensaje en el que aseguró que pidió a las áreas jurídicas del Senado que estudien el caso para aplicar una sanción.

“Respecto al caso del senador panista Ismael García Cabeza De Vaca, instruí a las áreas jurídicas del @senadomexicano para que analicen la situación y determinen lo conducente”.

El senador Ismael Cabeza de Vaca reconoció su error y ofreció disculpas públicas por haber participado en una conversación claramente misógina.

La pantalla del celular del legislador Ismael Cabeza de Vaca fue captada cuando comparecía en el Senado el secretario de Hacienda.

Crédito de la foto @ElFinanciero_Mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: