• Espectáculos

Insultan a Américo Garza por invitar a homenaje a Karla Luna

  • Redacción
Tras ser descubierto el engaño, las comediantes se separaron: Luna murió víctima de cáncer y Panini se casó con Américo
.

Se acerca el primer aniversario luctuoso de Karla Luna y su ex esposo quiso invitar al homenaje que le harán, pero en la mente de los fans de la ex Lavandera aún está la infidelidad de Américo Garza con Karla Panini.

Luna y Panini formaron exitosa dupla de comediantes, que las llevo a sitios inesperados; pero la “Comare güera” y Américo sostuvieron una relación mientras él aún estaba casado con la “comare morena”.

Tras ser descubierto el engaño, las comediantes se separaron: Luna murió víctima de cáncer y Panini se casó con Américo.

La muerte de Karla Luna ocurrió el pasado 28 de septiembre, por lo que Garza estaba organizando un homenaje a su ex, pero muchos en redes sociales lo insultaron por intentar hacerlo ya que no olvidan que le fue infiel.

Según Garza, el sábado 29 de septiembre se realizará una ceremonia en el Kiosco Lucila Sabella en la macroplaza de Monterrey, Nuevo León. Su objetivo principal es recordar a quien en vida fue “una guerrera”.

“A un año de su partida nos enorgullece honrar con un homenaje a esta guerrera eterna. Nadie muere realmente hasta que se le olvida y las personas que la amamos, ¡jamás la olvidaremos!”, escribió Garza.

Hipocresía en esas palabras que bueno la homenajean, pero a ese tipo no se le cree nada. Ahhh que tal ahora el señorito se las da de digno, de gran ser humano. Un tipo tan despreciable como éste que en vida cuando ella más necesitaba de él le dio puñaladas en alma y corazón”, es uno de los mensajes escritos en Facebook.

Aquí el mensaje completo:

Foto Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: