• Entretenimiento

VIDEO VIRAL Un papá se caía de sueño y confundió a su bebé

  • Redacción
El hombre sin darse cuenta prepara “para dormir” a un montón de cobijitas y las acomoda en la cuna como si fueran el bebé.
.

¿Cuántos hombres están rendidos y anhelan irse a dormir, pero antes deben acostar a su bebé?

A muchos les ha pasado eso, incluso hay que cambiar pañales, dar mamila y posiblemente un baño previo… pero a veces ya no se hacen las cosas con la fuerza y atención que uno desea.

Los primeros días en los que el bebé está en casa (o en el hospital) pueden ser agotadores, días sin dormir y sumado a las nuevas responsabilidades con el bebé, se tiene que continuar con el trabajo y demás deberes.

Un padre fue grabado en un hospital de Honolulú, en Hawai. Su cara demuestra cansancio, pero eso no impide que cumpla  con sus deberes de padre, pero hay algo de lo que él no se da cuenta y su esposa sí y lo está grabando para que después se rían juntos… ¿o no?

El hombre sin darse cuenta prepara “para dormir” a un montón de cobijitas y las acomoda en la cuna como si fueran el bebé.

La mamá del pequeño muestra que su hijo está seguro en sus brazos y graba como su pareja se niega a rendirse, ya que cumple con sus obligaciones.

Foto / captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: