• Nación

Ricardo Anaya dará clases en la universidad de Columbia y la UNAM

  • e-consulta.com.mx
Ricardo Anaya dará clases de manera simultánea en las dos universidades y deberá viajar a Nueva York y a la Ciudad de México
.

Ricardo Anaya comenzará a desempeñarse como profesor en una universidad de México y en otra de Estados Unidos.

El panista perdió las elecciones presidenciales el 1 de julio y aseguró que ya no participaría en política porque su nueva vida estaba en la academia.

Una fuente cercana a Ricardo Anaya le dijo al diario Reforma que el panista dará clases en la Universidad de Columbia, en Nueva York.

“Ellos fueron los que lo invitaron. Será una clase sobre política mexicana, en posgrado, en calidad de profesor visitante”.

En México, Ricardo Anaya dará clases en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y sólo falta saber si será en posgrado o licenciatura.

Ricardo Anaya dará clases de manera simultánea en las dos universidades y deberá viajar a Nueva York y a la Ciudad de México.

“Va a estar allá dos o tres días y luego vuelve y se vuelve a ir”.

El jueves 6 de septiembre, Ricardo Anaya reapareció en público y aseguró que el Partido Acción Nacional no está resquebrajado.

Cuando le preguntaron si se sumará a la Cuarta Transformación que propone Andrés Manuel López ObradorRicardo Anaya respondió que luchará en función de sus convicciones para que le vaya bien a México.

“Cada quien tiene que luchar en función de sus convicciones, pero siempre pensando en el bien superior de nuestro país, que le vaya bien a México”.

Ricardo Anaya aseguró que ya no se dedicaría a la política y que su nuevo lugar estaría en la academia.

Crédito de la foto @RicardoAnayaC

Tags: 

Comentarios de Facebook: