• Nación

Expulsa la UNAM a otro estudiante por ataques en CU

  • e-consulta.com.mx
Varios de los estudiantes implicados en el ataque que sufrieron los alumnos del CCH Azcapotzalco fueron vinculados a proceso por el delito de lesiones
.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) expulsó a un estudiante que participó en el ataque de alumnos del CCH Azcapotzalco en la explanada de rectoría.

El alumno expulsado fue identificado como Omar Alejandro Cabrera Jiménez, del Colegio de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco.

Hasta el momento, la Universidad Nacional Autónoma de México ha expulsado a 26 personas pro el ataque que sufrieron los estudiantes.

“Con éste, suman 26 los expulsados por la institución”.

Varios de los estudiantes implicados en el ataque que sufrieron los alumnos del CCH Azcapotzalco fueron vinculados a proceso por el delito de lesiones y algunos por motín.

La Procuraduría General de Justicia capitalina ha logrado que un juez vincule a proceso a varios de las personas acusadas.

El viernes 14 de septiembre las autoridades capitalinas capturaron a un sujeto identificado como Leonardo Enrique N y lo acusaron de haber apuñalado a uno de los estudiantes.

Leonardo Enrique N, de 18 años de edad, era estudiante del CCH Azcapotzalco, y su nombre apareció en la lista de los expulsados de la UNAM.

La Procuraduría General de Justicia indicó que Leonardo Enrique N enfrentaría un proceso por homicidio en grado de tentativa y motín.

El joven fue enviado al Reclusorio Norte y posteriormente un juez ce control lo vinculó a proceso y le dictó prisión preventiva.

Crédito de la foto EL PAIS

Tags: 

Comentarios de Facebook: