• Nación

Causantes de la violencia deben ir al cementerio no a la cárcel, dice El Tuca

  • e-consulta.com.mx
Durante el enfrentamiento que protagonizaron los seguidores del clásico regiomontano, los aficionados del equipo Monterrey apuñalaron a un fan de los Tigres
.

Ricardo El Tuca Ferreti declaró que los incitadores y protagonistas de la violencia que surgió cuando termino el partido Tigres contra Monterrey deberían ir a parar al cementerio y no en la cárcel.

Cuando el partido entre Tigres y Monterrey terminó se enfrentaron a golpes decenas de aficionados al futbol y resultaron lesionadas varias personas.

Durante el enfrentamiento que protagonizaron los seguidores del clásico regiomontano, los aficionados del equipo Monterrey apuñalaron a un fan de los Tigres.

Ricardo El Tuca Ferreti aceptó que su declaración era una exageración y precisó que la hizo al calor del momento.

“A esta gente la verdad que lo encuentren y lo metan realmente a donde debe de estar, que es en el cementerio, no en la cárcel, esto no se vale, somoshermanos

“A lo mejor exagero con esto del cementerio, sí exagero y mucho, pero el coraje que da es éste, la verdad, estas personas deberían de estar en la cárcel como lo que son: unos bandidos”.

El Tuca Ferreti aseguró que llevar la rivalidad entre equipos a las calles es lamentable e inaceptable.

“Llevar la rivalidad desmedida por el futbol a las calles es lamentable e inaceptable”.

Crédito de la foto El Remate TV

Tags: 

Comentarios de Facebook: