• Espectáculos

¿Quién es más popular en YouTube, Luis García o Pedro Sola?

  • Redacción
Aprovechando el buen momento que vive, García optó por compartir por medio de un canal de YouTube las vivencias que tiene, ya sea sólo o con sus compañeros del Ajusco.
.

Uno de los comentaristas deportivos más populares de la televisión mexicana es Luis García, quien junto a Luis Roberto Alves “Zague, Christian Martinoli y Jorge Campos forman un temido equipo por su competencia.

Aprovechando el buen momento que vive, García optó por compartir por medio de un canal de YouTube las vivencias que tiene, ya sea sólo o con sus compañeros del Ajusco.

Uno de los videos más populares que ha compartido es donde se muestra a Martinoli molesto por una broma que le hizo Zage y al bajar de la camioneta en que viajaban le lanzó una botella de agua al “Doctor” García.

García compartió en días pasados un video de su viaje a Estados Unidos, ya que fue invitado por la NFL a un partido de los Broncos de Denver. El comentarista piso el terreno de juego, se tomó fotos con las porristas del equipo, estuvo en cabina y tribunas. Un día sin duda inolvidable.

Otro de los conductores de Azteca que aprovecha las redes sociales es Pedro Sola, ya que muestra su andar en videos compartidos en YouTube.

Sola mostró recientemente el interior de su casa y el material ya supera las 800 mil reproducciones.

¿Quién de los dos conductores de Tv Azteca es más popular en YouTube?

En cifras de suscritores gana Luis García, quien tiene más de 230 mil contra los arriba de 165 mil de Sola.

Pero al momento de las reproducciones, Luis tiene por lo general arriba de 100 mil reproducciones por video y el video de la agresión de Martinoli ya superó las 800 mil vistas. El video que compartió del triunfo de México sobre Alemania ya tiene más de 1.5 millones de reproducciones.

Las vistas de Sola parecen más discretas, pero van subiendo.

Al parecer García le gana en popularidad a Pedrito, pero el crecimiento del segundo es notable y amenaza con ganarle a su compañero e Tv Azteca.

Imagen impresión de pantalla YouTube

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: