• Espectáculos

¿Qué sigue para Karol Sevilla después del fin de Soy Luna?

  • Redacción
Por lo pronto, los protagonistas de la serie se encuentran de gira por diversas partes de Latinoamérica y en la entrevista contó lo maravillada que está con Perú.
.

Karol Sevilla, la protagonista de Soy Luna de Disney Channel, en entrevista con el diario El Comercio de Perú contó sus planes ahora que ha llegado a su fin la serie.

Por lo pronto, los protagonistas de la serie se encuentran de gira por diversas partes de Latinoamérica y en la entrevista Karol contó lo maravillada que está con Perú.

La cantante mexicana, al ser cuestionada sobre el fin de la serie, comentó que ya lloró y que va a extrañar levantarse a las seis de la mañana para grabar y hacerlo todo el día; pero que son metas (retos) que como actriz tiene que pasar.  

 “Se vienen nuevos retos, yo creo que para todos, y lo que dice Luna en el show es que la vida nos tiene preparadas cosas increíbles. Creo que llegó el momento en que todos nosotros tomemos nuestro propio camino”, expresó.

Ante la interrogante que si se enfocara en la actuación o el canto, Karol respondió: “A mí siempre me gustó actuar, siempre fue mi vida. Pero ahora que estoy tanto tiempo arriba de los escenarios y te entra la cosquilla de ¿uy, y si canto?”.

En la entrevista habló del canal que tiene en YouTube, donde ya tiene más de 7 millones de suscriptores, Karol conto: “Estoy escribiendo un par de cosas. Di la vuelta a la hoja y estoy empezando a escribir cosas nuevas”.

Tras comentar que quiere hacer muchas cosas, ya que un día quiere ser cocinera y otro astronauta; pero ahora está enfocada en que termine la gira, en que sean unos shows increíbles y ya la vida “dirá qué va a pasar después”.

Entre las cosas que destacó es que no tiene miedo, ya que le piden que haga algo lo hace.

Foto Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: