• Nación

Trump regaña a mujer que acusa de agresión sexual a candidato a la Corte

  • e-consulta.com.mx
Donald Trump propuso a Brett Kavanaugh para presidir la Suprema Corte, pero la acusación pone en duda su reputación y podría costarle la ratificación en el cargo
.

Donald Trump regañó a una mujer que acusa de ataque sexual a Brett Kavanaugh, candidato a la Suprema Corte.

Christine Blasey Ford aseguró que cuando eran adolescentesBrett Kavanaugh intentó agredirla sexualmente cuando estaban en una fiesta.

Donald Trump propuso a Brett Kavanaugh para presidir la Suprema Corte, pero la acusación pone en duda su reputación y podría costarle la ratificación en el cargo.

En su página de Twitter, Donald Trump se lanzó contra Christine Blasey Ford y le dijo que si el ataque fue tan malo como ella dice debe conservar pruebas,

Donald Trump le reclamó a Christine Blasey Ford por qué espero 36 años para pedir que el FBI inicie una investigación.

“No tengo ninguna duda, si el ataque a Dr.Ford fue tan malo como ella dice, los cargos debieron haberse presentado inmediatamente ante las autoridades locales, ya sea por ella o por sus amorosos padres. Me pregunto si ella divulgará esos documentos para que sepamos la fecha, la hora y el lugar”.

“Los radicales abogados de izquierda quieren que el FBI se involucre ahora. ¿Por qué no llamó alguien al FBI hace 36 años?”.

El presidente de Estados Unidos afirmó que Brett Kavanaugh es una persona impecable a la que tratan de destruir

“El juez Brett Kavanaugh es un hombre bueno, con una impecable reputación, que está bajo el ataque de los políticos de la izquierda radical, quienes no quieren saber las respuestas, ellos sólo quieren destruir y retrasar. Los hechos no importan. Lidio con esto cada día en DC”.

Crédito de la foto @realDonaldTrump

Tags: 

Comentarios de Facebook: